El poder de la Red

En LEXTENDI estamos convencidos del poder que tienen el trabajo en equipo y la integración de disciplinas al momento de abordar estrategias empresariales. Es por ello que apostamos a la construcción de redes y alianzas profesionales que permitar generar soluciones verdaderamente eficientes. 

Conoce las Firmas de la Red

Logo_SolCaballero&Asoc-01 (1)_edited.png

Avenida Eugenio Mendoza, Torre IASA, Piso 6,

Ofic. 605, La Castellana, Caracas, Venezuela.
Teléfonos: +58 212 2660872

info@solcaballero.legal

  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Sol Caballero & Asociados

 

Es una Firma de profesionales con sede en Caracas, enfocados en las Áreas de Impuesto, Finanzas y Corporativo. Los profesionales de su equipo provienen de distintas firmas reconocidas a nivel nacional e internacional y cuentan con una amplia trayectoria en sus respectivas áreas de experticia.
 

Su propósito es proveer a sus clientes soluciones técnicas pero a su vez eficaces, y que sus servicios generen verdadero valor, atendiendo para ello las necesidades actuales del empresario, del emprendedor y de cualquier particular que haga vida en Venezuela. Partiendo de esa premisa, sus servicios se concentran en los siguientes ámbitos: Asesoría en Impuestos nacionales, estatales y municipales; Asesoría integral en procedimientos administrativos de verificación y fiscalización; Litigios Fiscales; Estructuras y planificación fiscal nacional e internacional; Incidencia e Impacto de la aplicación de los Tratados para Evitar la Doble Tributación, entre otros.

LAND_LOGO_RGB_HR (1)_edited.png

Urb. Carabobo, Calle 149, Res. Barcelona Suites, Locales L1-L2, Valencia, Carabobo, Venezuela.
Teléfonos: +58 241 8235070 / 5052

  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Landáez Abogados - Consultores

 

Es una Firma fundada en 1966 en la ciudad de Valencia, abarcando toda la región central del país en las necesidades legales de clientes corporativos y personales, con el staff de abogados y paralegales mejor capacitados y motivados de la región.


En el año 2005 LANDÁEZ deja de ser una empresa familiar y pasa a componerse de socios formados en su seno, sus socios son: Leoncio Landáez, César Uzcátegui y Liliana García. En 2014 LANDÁEZ logra la certificación internacional de calidad ISO:9000 para una Firma de Abogados, logrando posicionarse por años en el top 10 de las principales empresas y firmas consultoras. Actualmente es una referencia nacional en Derecho Corporativo y Laboral en el sector salud, banca, comercio e industria, siendo las opiniones de sus socios, vinculantes en la toma de decisiones de importantes juntas directivas.

Avenida Alirio Ugarte Pelayo, Centro Comercial Petroriente, Nivel 1, Oficina 01N-60.

Maturín, Monagas, Venezuela
Teléfonos. +58 291 641.92.06 | 645.28.50 | 361.18.68

info.gcda@ctl.com.ve

LOGO CTL Gris (1).png
  • Instagram - Gris Círculo

CTL Abogados (García Casafranca & D´alfonzo, S.C.)

 

Es una firma de abogados fundada en el año 2012 en la ciudad de Maturín, Estado Monagas. Se encuentra integrada por especialistas en las áreas de Derecho Corporativo, Tributario y Laboral, con trayectoria en la atención de empresas del sector petrolero, energético, transporte y de servicios.


Durante estos primeros 10 años, CTL ABOGADOS ha concentrado su práctica profesional en la asesoría legal integral de proyectos y negocios en Venezuela, ofreciendo a sus clientes el diseño de estrategias legales no sólo eficaces, sino además adaptadas a las particularidades y necesidades de su modelo de negocio, en un contexto de país altamente convulso y un entorno regulatorio inestable. Además de su formación académica, su staff de abogados desarrolla actividades de índole gremial y de docencia universitaria. CTL Abogados cuenta con dos oficinas: Maturín-Monagas y Lechería-Anzoátegui.

BORA LOGO-AZUL OSCURO-800-2021.png

Avenida Rómulo Gallegos, Torre Poliprima, Piso 6, Oficina 6 Norte. Caracas, Venezuela.
Teléfonos: +58 212 2855505 / +58 212 2856585

info@bora.legal

  • Instagram - Gris Círculo

BORA Legal (Brando Ochoa Rodríguez & Asociados)

 

Es una Firma de abogados con sede principal en Caracas y alcance internacional, gracias a su relación con redes de abogados expertos en litigios ubicados en ciudades importantes del mundo, como ICC Fraudnet. BORA nace de la fusión de los despachos Brando & Asociados y Rodríguez-Ochoa & Asociados, el primero con una trayectoria de más de 40 años en el área de litigios civiles y mercantiles y el segundo con experiencia de alto nivel en asuntos trasnacionales.


BORA se especializa en litigios judiciales y arbitrales, así como en la negociación y resolución de asuntos complejos. El enfoque transnacional de BORA, favoreció la incorporación de la tecnología como otro de sus ejes centrales. Por tal motivo, creó una división denominada BoraTech, con la finalidad de ofrecer servicios jurídicos especializados al sector tecnológico-empresarial y herramientas innovadoras de calidad probada.

Logo-Sabatino-Pizzolante-(1).png

Centro Comercial Las Valentinas, Nivel 2, Oficinas 12/13. Calle Puerto Cabello 2050. 

Edo. Carabobo, Venezuela.
Teléfonos +58 (242) 3618159 / 3614453

  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Sabatino Pizzolante - Abogados Marítimos & Comerciales

 

Es una Firma establecida hace casi cinco décadas en Puerto cabello. Sabatino Pizzolante Abogados Marítimos & Comerciales es, hoy por hoy, una de las principales firmas dedicadas al Derecho Marítimo, aduanero, portuario y de comercio internacional localizada fuera de Caracas. Aunque se encuentra ubicada en Puerto Cabello, Estado Carabobo, la firma tiene corresponsales en los puertos venezolanos más importantes, tales como La Guaira, Maracaibo, Guanta, Puerto Ordaz, incluyendo Caracas. Además, la firma mantiene estrecha relación con importantes bufetes y agencias internacionales especializadas en el extranjero.

En el campo marítimo, Sabatino Pizzolante no sólo presta servicios en el área del Derecho Marítimo y Portuario sino que, por medio de Consultores Marítimos Asociados, C.A., estos servicios se extienden al campo de la consultoría gerencial y técnica.

IMG-20220621-WA0019 (2).jpg

Carrera Guri, Edificio 1, PISO 7, Oficina 7-2,

Sector Torre Empresarial, Atlantis, Puerto Ordaz.
Estado Bolívar, Venezuela, 8050

58 (414) 867-81-62 / 58 (414) 895-81-03

info@prioriconsultants.com

  • Instagram - Gris Círculo

Priori Consultants

 

Priori Consultants es una firma con base en Puerto Ordaz, Ciudad Guayana. Priori es la integración de un equipo multidisciplinario de profesionales, unidos con la finalidad de prestar asesoría integral, apegados a altos estándares de calidad. Es una Asociación con proyección a nivel internacional que atiende a empresas trasnacionales y nacionales.


Sus socios y recurso humano es su principal activo. Son expertos, con amplia práctica y formación académica especializados como Abogados -en el ámbito civil, laboral, mercantil, tributario, financiero, corporativo, marítimo- y, al mismo tiempo, como Contadores Públicos y Consultores de Negocios especializados en avalúos, compra y venta de empresas, estudios de factibilidad de proyectos económicos, negociación de conflictos. 

Logo-HoetPartners-900x600.jpg

Torre IASA, piso 3, Av. Eugenio Mendoza,
Plaza La Castellana, Caracas 1060, Venezuela.
+58 212 201-8611 / +58 212 263-7744

infoip@hoetpartners.com

  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Hoet & Partners

 

Con sede principal en Caracas, Hoet & Partners (antes Hoet Pelaez Castillo & Duque) está conformada por cuatro generaciones y es sucesora de la firma primogénita J. Bentata. Cuenta, además, con oficinas en Wellington (Florida, EEUU), Oranjestad (Aruba) y Montevideo (Uruguay)

 
Fundada en 1942 y rumbo a sus 80 años, Hoet & Partners ha sido pionera y líder en Propiedad Intelectual en Venezuela, siendo una de las firmas más reconocidas en el mercado con tradicional alcance global. Formada por un equipo multidisciplinario de expertos y profesionales, Hoet & Partners brinda un servicio integral, que abarca todas las áreas de la Propiedad Intelectual (PI). Su orientación como firma de vanguardia es la satisfacción plena y oportuna de los clientes, convirtiéndose en sus asesores y aliados de confianza en el desarrollo de la protección de sus portafolios de PI, así como de asuntos conexos en Venezuela, América Latina, el Caribe y corresponsales en el resto del mundo. Es de las pocas firmas venezolanas con Certificación de Calidad ISO (desde Diciembre 2003).

Logo LaborGG (1).png

Av. Eugenio Mendoza, Torre Banco Lara, Nivel Mezzanina, La Castellana, Municipio Chacao, Caracas.
+58 412 233 6401 / +58 412 607 5303

crivera@laborgg.com

puriola@laborgg.com

  • LinkedIn
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

LABOR

 

LABOR es una firma con sede en Caracas, especializada en las áreas de Derecho Laboral, Seguridad Social, Negociación y Relaciones Laborales. En LABOR procuran hacer más eficiente la administración de las relaciones laborales de sus clientes, ofreciendo una atención inmediata, personalizada y multidisciplinaria que permita lograr los objetivos del negocio, reducir la conflictividad y fortalecer el clima organizacional.

 
Durante los últimos años, su práctica profesional se ha concentrado en el diseño y ejecuciónn de procesos de reestructuración en contextos complejos, downsizing, cambio de condiciones de trabajo, así como en la negociación de convenciones colectivas, auditorías y rediseño de los esquemas de compensación de los clientes. Estos servicios han sido ofrecidos para los sectores de alimentos y bebidas, químico-farmacéutico, seguros, consumo masivo e industrias extractivas. Su labor y experticia ha sido reconocida por sus clientes y aliados en los directorios de Chambers and Partners y Legal 500.

Logo Carrero_Quintero_alta 02.png

El Peñón calle Andromeda, Qta Elizabeth B, Baruta, Miranda, Caracas, Venezuela Código Postal 01080

+58 212-9770079
información@carreroquintero.com

  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Carrero & Quintero - Justicia Deportiva

 

Carrero & Quintero es una firma de abogados con sede en Caracas, experta en derecho del deporte. El objetivo de Carrero & Quintero es asistir a sus clientes, entendiendo las dificultades que presenta el entorno deportivo de alto rendimiento, proporcionándoles soluciones efectivas, rápidas e ideales para resolución de problemas legales, ante los distintos órganos deportivos que dirimen controversias como la FIFA, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, el Comité Olímpico Internacional y otros.

 

La firma Carrero & Quintero se especializa en asesoría de contratos con clubes, con agentes, de transferencia; así como en litigios por reclamos de deudas o beneficios, registros de jugadores, asuntos disciplinarios, ética o antidopaje, y de organización deportiva. Sus miembros han sido reconocidos como líderes mundiales en el derecho del deporte por la publicación Who´s Who Legal, en los años 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022.