IMA-LEXTENDI-1300---09.jpg

QUÉ ES LEXTENDI

Es una red de firmas profesionales creada con el propósito de ofrecer servicios especializados en materia legal y contable, bajo un esquema de asesoría global con visión integral, procesos estandarizados y controles de calidad en todas nuestras firmas miembros.

LEXTENDI cuenta con más de 09 áreas de práctica legal y presencia física en más de 9 Ciudades de Venezuela, lo que le permite poner a disposición de sus clientes, tanto locales como extranjeros, una amplia red de servicios jurídicos a lo largo del territorio nacional, y un equipo de profesionales altamente calificados, con reconocida trayectoria profesional y formación académica avalada. Convirtiéndose así en la mayor red de abogados especialistas de todo el país.

sky-g1afba66a9_1920.jpg

FILOSOFÍA DE TRABAJO

En un entorno económico y regulatorio tan dinámico y cada día más desafiante, en LEXTENDI apostamos a la integración de conocimientos, al trabajo en equipo y a la alianza profesional, como fórmula para que los servicios que ofrecemos permitan a nuestros clientes no sólo solucionar problemas, sino anticiparlos, prevenirlos y sobre todo abordar sus procesos internos de una manera más eficiente y con ello potenciar sus niveles de competitividad.

 

Perspectiva integral, adaptabilidad, formación profesional continua y visión integral son las bases de nuestra actividad profesional y filosofía de trabajo.